lunes, marzo 04, 2013

Tipos de extensiones de pelo más comunes


Existen diferentes tipos de extensiones de pelo, las cuales tienen también distintos tipos de formas, marcas, colores y hasta materiales. Las extensiones pueden ser de cabello natural, las de materiales sintéticos o una mezcla de ambas.

Diferentes tipos de extensiones de pelo


Cabello natural: las extensiones de pelo natural parecen ser probablemente la opción más deseada por todas las personas.  Este tipo de productos también se pueden vender al lado de las extensiones de queratina. Sin duda alguna, la venta de extensiones de pelo natural es la mejor opción si usted prefiere una cabeza llena de extensiones, ya que puede ser tratable como su propio cabello. Este tipo de extensiones de pelo son más fuertes que el pelo sintético.

Pelo sintéticos: estas se parecen mucho al cabello real y se pueden conseguir en cualquier venta de extensiones de pelo con calor. Este tipo de extensiones tiene un costo menor que las de cabello humano y puede estar presentes en muy amplia una gama de colores. A menudo, los salones de belleza utilizan una mezcla de pelo sintético y humano, pero esto no es aconsejable, ya que cada uno requiere un tipo diferente de atención.

Tipos de extensiones

Las extensiones de queratina podrían ser permanentes, semi-permanentes o temporales. Cuando se puede usar extensiones semipermanentes y permanentes en su propia casa, lo mejor es acudir a un profesional porque el proceso de pegado no es nada fácil. Hay una variedad de maneras diferentes para fijar extensiones de pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes