sábado, febrero 23, 2013

Ventajas de los Desayunos Saludables y Rapidos


Comer un desayuno rápido es una parte esencial de nuestro día. Muchos de nosotros preferimos sentarnos y disfrutar de un buen desayuno con tranquilidad. Sin embargo, nuestras vidas se han vuelto agitadas que saltarse el desayuno a menudo parece una costumbre.

Y muchos de nosotros inventamos o creamos razónes para ignorar el desayuno, queremos perder varios kilos y saltarnos el desayuno nos hará bien. En el libro de Keri Gans, The Small Change Diet, da varios ejemplos de las excusas a sus pacientes la han dado, en 10 años de práctica privada como un dietista licenciado, por no comer ni siquiera un desayuno rápido.



Hay muchas razones que nos dan para saltarnos el desayuno en nuestras vidas apresuradas. Pero estoy de acuerdo con Keri Gans cuando afirma que esa gente, incluido yo mismo, que azotamos la alarma del despertador y ni una sola vez tenemos tiempo para un desayuno rápido.

Y aquellos de nosotros que pierde el tiempo en el baño preparándose para el trabajo tiene tiempo para un desayuno rápido. Si pasa más tiempo, entonces usted necesita ir al baño en el mañana, contemplando su día, usted tiene tiempo para un desayuno rápido. No es una cuestión de encontrar 5 min. para el desayuno, es una cuestión de tomar 5 min. para nuestra salud.

No estamos hablando necesariamente de desayunar en casa, a pesar de que es probablemente su opción más saludable. Pero detenerse a recoger una taza de su café favorito no cuenta como un desayuno rápido.

Si usted tomó un pan dulce o muffin para ir con su café y luego vas a empezar a pensar de que posiblemente, fue el mejor desayuno. Aconsejamos investigar en internet acerca de los desayunos saludables y rapidos para mayor información.

Sin embargo, comer casi cualquier tipo de desayuno es mucho mejor que no comer desayuno. Pero conseguir el hábito de tener un rápido desayuno cada mañana es, en principio, lo más importante que tiene usted por las mañanas.

No hay duda de que desayunar no sólo nos da energía al comienzo de nuestro día, sino que también ayuda a controlar el hambre durante todo el día. Llenar un recipiente con un cereal de desayuno rico en fibra y relleno con un poco de fruta y un poco de leche (los "expertos" recomiendan leche baja en grasa) es un desayuno rápido y fácil.

No sólo va a sentirse más lleno, en comparación a comer un pan dulce o muffin, pero te sentirás lleno por más tiempo y con mas energia. Algunos frutos secos triturados o en dados agitados en un yogur bajo en grasa es otro desayuno rápido.

No es sólo la fibra que te beneficia también es el calcio y vitaminas. Sin embargo, otro rápido desayuno podría ser una tostada o panecillo Inglés (preferiblemente trigo) cubierto con mantequilla de maní y algunas rebanadas de plátano (mantequilla de maní natural es mejor). Recomendamos tambien consultar en internet las desventajas y ventajas del consumo de carne.

Comer un desayuno rápido en el hogar debe ser una parte esencial de cualquier persona que espera una pérdida de peso o el mantenimiento de su peso.

Conseguir el hábito de comer el desayuno, si tienes hambre o no, le ayudará a controlar su consumo de todos los carbohidratos, alimentos bajos en nutrición que están a nuestra tentación constante. No sentir hambre para el desayuno a menudo tiene sus raíces en todo el mordisqueo que hicimos la noche anterior.

Mordisqueando o "picando" demasiado los tipos incorrectos de alimentos antes de acostarse requiere que nuestro cuerpo empiece a trabajar toda la noche, cuando debería estar descansando. Nos despertamos cansados y desinteresados en los alimentos.

Pero la creación y el mantenimiento, el hábito de comer un buen desayuno nutritivo, lleno de fibra puede ayudar a detener nuestro habito de "picar" o comer a deshoras.

Ganamos el descanso extra que necesitamos y perdemos las calorías extra que no necesitamos. Y de acuerdo con la dieta de este pequeño cambio es sólo una de las razones por qué comer un desayuno rápido es esencial para la pérdida de peso y mantenimiento de su peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes