miércoles, marzo 16, 2011

¿Cómo elegir el mejor masajeador de Shiatsu?

masajeador de Shiatsu

Para elegir el mejor masajeador Shiatsu, hay muchas cosas por considerar. Ya que el precio, la conveniencia y las características deben ser cuidadosamente considerados. Idealmente, el mejor masajeador Shiatsu proporcionará el máximo confort y bienestar.

Las mejores técnicas de masaje Shiatsu dependen del gusto individual. Para que el masaje shiatsu sea considerado eficaz, este debe ajustarse a la persona que lo usa. Una persona más alta recibirá diferentes tipos de masajes por el punto en el que los elementos de los masajes se ubiquen. Los aparatos de masaje con respaldos altos pueden proporcionar un completo masaje en las cervicales para las personas pequeñas, mientras que una persona alta sólo recibirá un masaje en sus hombros.


Las características son otra consideración importante. El calor es a menudo una buena manera de ayudar a relajar los músculos para que el masajeador haga su trabajo. Muchos masajeadores Shiatsu ofrecen una fusión de calor para ser utilizado con el masaje y lograr una máxima eficacia. Un masajeador Shiatsu normalmente puede llevar consigo una alfombra que se coloca, según sea necesario en una silla de su elección. Un masaje puede ser proporcionado en una silla o en el cuarto. Los masajeadores Shiatsu cuentan con una correa diseñada para asegurar el masajeador a la silla y así proporcionarle estabilidad.

El masajeador Shiatsu también cuenta con sillones de masaje. Estos son considerablemente menos portables que una estera, pero son muy eficaces para alguien que use una silla todo el día en la oficina o en la casa. Los sillones de masajes generalmente proporcionan completos masajes en la espalda con funciones de control del calor y mando a distancia.

El masajeador Shiatsu contiene un cable lo suficientemente largo como para llegar a un toma de corriente cercano. Lo ideal sería que el masajeador shiatsu también contará con un mando a distancia. Muchos masajeadores shiatsu proporcionan un práctico bolsillo para alojar los mandos a distancia cuando no se estén utilizando.

Los masajeadores Shiatsu suelen ser automatizados para apagarse después de un período de tiempo especifico. Suelen operar por intervalos de 15 a 20 minutos. En general, la tecnología de los sillones de masaje requiere de motores de descanso para evitar que este se queme. El manual de operaciones es una fuente excelente para ayudar a determinar cuánto tiempo debe enfriarse antes de reanudar el masaje.

1 comentarios:

robin dijo...

Estoy viviendo en Valparaiso, chile, y trabajo 14 horas frente a la laptop, ando buscando unos Sillón Masajeador Shiatsu para mi espalda, tengo columna vifida, y el dolor es espantoso. ¿Algunos vienen con sonido ambiente y suelo vibratorio?¿Es posible, tienen alguno para recomendarme?
Gracias, Robin 31

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes