jueves, octubre 28, 2010

La seborrea

ZDKQCR5J6YKB

La seborrea

La seborrea se entiende como "demasiado aceite." Pero en realidad, poco tiene que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de color rojiso, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar también otras áreas de piel. La caspa o la descamación de la piel puede aparecer en las cejas o las pestañas, y puede estar presente en la cara, debajo de los senos, las axilas, la ingle, el ombligo y las nalgas.

Aunque no parezca, las personas que sufren de seborrea no tienen la piel excesivamente seca. Lo que hace que la irritación y la inflamación estén asociados a la seborrea no esta comprobado en este momento. La seborrea no tiene cura, aunque sus síntomas pueden ser abordados y tratados, y en ocasiones la seborrea entra en receso o se da en ciclos. A veces una persona puede no tener rasgos y después ver como resurgen los síntomas de la seborrea.

La seborrea puede afectar a cualquiera, y en cualquier momento de la vida. Los recién nacidos suelen tener una forma de costra láctea llamada seborrea. En los adultos, la seborrea tiene más probabilidades de afectar a los hombres que a las mujeres, se produce con regularidad en los ancianos y en aquellos que sufren de la enfermedad de SIDA y el Parkinson. Aunque la seborrea es incurable, por lo general se controla fácilmente.

Aunque la seborrea no es una infección de la levadura, la acumulación de esta en la piel puede agravar el problema. Esta es la razón de por qué los champús demás remedios para la caspa suelen tener componentes anti-hongos, más sulfuro de selenio, zinc, ácido salicílico y alquitrán. El alquitrán es prohibido en los champúes disponibles en los EE.UU. como un carcinógeno conocido. Usted también puede tratar la seborrea con champús que contienen aceite de árbol de té. El champú para el tratamiento de la caspa también está disponible con receta médica. champús con receta que contengan ketoconazol, que es un medicamento fuerte contra los hongos, que puede ser necesario cuando otros champús no funcionan.

La seborrea también puede aparecer en otras áreas de la piel, aparte de la cabeza, se puede tratar con medicamentos anti-hongos o con cremas esteroides. A veces las versiones de venta libre de estos medicamentos no son lo suficientemente fuertes para tratar el problema. Para casos más severos son necesarios los medicamentos recetados por un profesional en dermatología.

Otras condiciones pueden asemejarse a la seborrea, pero requieren tratamientos diferentes. Estos incluyen la rosácea, psoriasis, y las infecciones por levaduras. Si se presenta prurito persistente descamación o enrojecimiento de la piel, especialmente en las partes del cuerpo a un lado de la cabeza, usted debe consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico correcto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes