domingo, octubre 24, 2010

El estrabismo

El estrabismo

Un trastorno ocular puede conducir a una condición permanente, el estrabismo es una situación que requiere la atención inmediata de la asistencia médica profesional. Éstos son algunos hechos acerca de estrabismo, incluyendo cómo la enfermedad puede ser tratada con éxito.

Esencialmente, el estrabismo es una condición en la que la línea de dirección de la visión no es el mismo para ambos ojos. Un ojo no apunta en la misma dirección que el otro ojo. La bizquera es un ejemplo de cómo el estrabismo puede manifestarse. Otro indicio de la presencia de estrabismo es la aparición de lo que comúnmente se conoce como los ojos de la pared.

Con los ojos de la pared, los ojos parecen ser protuberantes y ampliada, lo que a veces se acompaña con un ojo que parece poco se centrará en una dirección diferente que el otro ojo. Es importante señalar que en algunos casos de estrabismo, un ojo funciona de manera eficiente, mientras que el otro ojo se parecen funcionar de forma independiente. Esto se refiere a veces un ojo perezoso.

No hay causa conocida para el estrabismo. La ciencia moderna no ha sido capaz de empatar el aspecto de la condición a cualquier tipo de factores genéticos o hereditarios, ni tampoco hay pruebas de que la condición resulta como subproducto de la enfermedad. Hay alguna evidencia de que cuando los músculos extraoculares del ojo no se desarrollan correctamente, o se vean comprometidos de alguna manera, el estrabismo es más probable que ocurra.

Las personas que sufren de estrabismo a menudo se encuentran con más frecuencia entrecerrar los ojos. Con el tiempo, la persona puede encontrar que a fin de realizar las tareas más simples visuales, es necesario que entrecerrar los ojos. A medida que la condición empeora, otros empiezan a notar la frecuente bizco y a menudo se preguntan si algo está mal. Cualquier persona que comienza a presentar los síntomas del estrabismo debe buscar atención inmediata. La falta de acuerdo con estrabismo en sus primeras etapas puede desarrollar la percepción permanente de profundidad, así como una pérdida general de la visión.

El estrabismo es más frecuente en bebés y niños pequeños, que en los adultos. Sin embargo, es posible desarrollar estrabismo en el futuro. El estrabismo en niños debe ser tratado inmediatamente, de modo que el estado no tiene la posibilidad de hacer daños en la vista de forma permanente. A menudo, esto se puede lograr con un niño en edad pre-escolar, poniendo un parche sobre el ojo no afectado, obligando a los músculos oculares débiles para fortalecer y, finalmente, funcionar con normalidad. Sin embargo, existe la posibilidad de que los casos avanzados con niños o adultos que requieran de una operación de estrabismo y así la enfermedad esté bajo control.

Mujer Style | Portal dedicado al mundo de la mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes