lunes, julio 19, 2010

Jugo de Zanahoria para la salud de la piel

Jugo de Zanahoria para la salud de la piel

La piel es un reflejo de el estado de su salud. Una buena nutrición incluyendo jugo de zanahoria puede desempeñar un papel muy importante a la hora de darle a la piel un mejor aspecto. Este jugo nos proporsiona todos los beneficios de la zanahoria ya que contiene propiedades curativas y preventivas en favor de la piel para que esta siempre este sana. El órgano más grande del cuerpo es nuestra piel, es la primera defensa contra los gérmenes y el medio ambiente. Una de las mejores formas para frenar el envejecimiento de la piel es garantizar que esta este siempre bien hidratada con este delicioso jugo y mucha agua todos los días.

El jugo de zanahoria es una valiosa fuente de vitamina A, que es una vitamina importante para la salud de la piel. Las zanahorias son ricas en antioxidantes, incluyendo fitoquímicos, vitaminas y minerales que protegen, nutren y humectan la piel.

El jugo de zanahoria actúa como un anti-inflamatorio y revitaliza y tonifica la piel. Estéticamente, las zanahorias se utilizan para tratar la dermatitis, eczema, erupciones cutáneas y las arrugas causadas por los radicales libres. El jugo de zanahoria también se utiliza para ayudar en la curación de cortes y abrasiones.  El potasio en las zanahorias ayuda a neutralizar el exceso de ácido y la vitamina A ayuda al hígado en el lavado las toxinas del cuerpo.
Jugo de Zanahoria


Pero mucho cuidado¡ Grandes consumos de jugo de zanahoria al día durante un período de semanas puede darle a la piel un tono amarillento. La decoloración de la piel es completamente inofensivo y se presenta principalmente en las manos y los pies. Puede ser debido a que su cuerpo no puede procesar adecuadamente caroteno o su hígado es tóxico. De cualquier forma para la nutrición saludable, es importante solamente en el jugo de zanaoria.

Una piel sana se logra internamente a través de una dieta nutritiva que incorpore el jugo de vegetales frescos. El jugo de zanahoria es eficaz para mantener y mejorar una piel suave y sana.
Empieza a beber el jugo de zanahoria desde hoy y me cuentas como son los cambios y beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes