jueves, julio 15, 2010

4 principales causas de las várices

causas de las várices

Antes de que un médico pueda tratar las venas varices, que cientos de miles de personas sufren se necesita determinar primero cuál es la causa y que tipos de varices tiene el paciente.. Una vez que saben qué está causando el problema, entonces se puede determinar el mejor tratamiento contra las varices que de seguro le servira para aliviarlas o mucho mejor para curarlas permanentemente
Así que entonces nos hacemos una pregunta , ¿Cuál puede ser la causa de las venas varices?.

Causa 1 - A veces el problema se ha planteado como las válvulas que impiden que la sangre fluya de nuevo la forma en que ha llegado a través de las venas no funcionan correctamente. Así, con la sangre que es capaz de fluir de nuevo la forma en que ha llegado y la sangre comienza entonces a recoger. Una vez que esto ocurre por supuesto con una obstrucción que ocurre en las venas hace que se aumentan de tamaño y, a continuación aparecen las varices.

Causa 2 - Ha habido algunas investigaciones realizadas y que ahora revela que este problema es causado por una persona con sobrepeso. Lo que pasa es que el peso que se encuentra en su abdomen se pasa a través de sus piernas y, en consecuencia provoca que las venas se vuelven mucho más grande.

Causa 3 - En un número bastante elevado de casos se ha encontrado el problema es hereditario. Un número de estudios de salud llevadas a cabo han demostrado claramente que las víctimas de esta enfermedad de otros miembros de la familia o parientes que han sufrido este trastorno, así.

Causa 4 - Finalmente, cuando se trata de venas varicosas que la afección puede ser el resultado de las paredes de los cuales tiene se debilitan porque se han estirado. Este problema en particular a menudo se produce en las mujeres cuando están embarazadas, pero también puede suceder a algunas mujeres cuando están menstruando. Hay ciertas hormonas que el cuerpo se producen cuando una mujer está embarazada o cuando están menstruando que han causado la paredes de las venas se debilitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes