viernes, mayo 21, 2010

Relajación con Psicoterapia y Yoga

Relajación con Psicoterapia y Yoga

Hoy más que nunca la humanidad esta pasando por un momento muy difícil pues todas nuestras condiciones de vida ,sobre todo, las grandes ciudades propician enfermedad y no sólo física sino mental, emocional, económica, relacional y de muchos tipos. Es decir, hoy en día cualquier cosa nos puede enfermar.

¿Qué hacer?

Hace poco escuche algo que me pareció muy sabio: Dios sólo te manda los problemas que puedes resolver; es cierto , hoy en día existe mucho conocimiento y muchas alternativas para sanar, solamente se trata buscarlos y aplicarlos.

Kundalini Yoga: De las mejores alternativas que han salido a la luz hoy en día, ya que es conocimiento milenario pero que en siglos anteriores había estado oculto. El Kundalini Yoga es de los más completos ya que en una sola sesión de Yoga se trabaja Mente, Cuerpo, Emoción y espíritu. En realidad son varios los beneficios del yoga en personas con alto nivel de estrés.

Psicoterapia Gestalt: El cultivo del “ser consciente” es sin duda una poderosa ayuda para nuestra salud mental, emocional y física y la psicoterapia gestalt lo logra magistralmente, así como el propiciar autosuficiencia, recuperación del poder personal y libertad emocional y mental.

Con la combinación de ambas terapias se han logrado resultados rápidos y eficaces para que la persona sea curada integralmente, ya que los recursos de estas dos permiten que todos los aspectos que forman parte de la mente y la emoción sean atendidos de forma óptima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes