miércoles, enero 27, 2010

Consejos de maquillaje Scarrlet

Trucos de profesional

Para conseguir unas pestañas de escándalo, utiliza pestañas postizas. Corta la pestaña en dos y aplícala en el borde exterior del ojo para que el efecto sea más natural. Utiliza un pegamento especial para evitar que la pestaña se despegue.
Y si no hay nada malo con su piel, sólo pensar en lo conveniente que puede ser: con la permanente elite make up tu rostro se pondrá de relieve, incluso sin ningún tipo de cosméticos de aplicación tópica. Si usted es una persona ocupada que podría ser difícil de tomar su tiempo y buscar lo mejor que pudo.



Debes evitar…
Pasarte con el colorete o parearás una “muñeca pepona”. Evita los tonos demasiado subidos y recuerda que la clave está en trabajar bien el producto con la brocha, difuminando hacia el exterior.



Consigue el look
Scarlett se ha convertido en una sex-simbol en los últimos años. Y no es de extrañar, su belleza serena y sus curvas de escándalo son su mejor carta de presentación. Además de rodar películas sin parar, es la imagen de muchas campañas publicitarias de importantes firmas de belleza y moda. Hoy vamos a repasar las claves de su look elitemakeup.



Piel suave
Prepara bien la piel dedicando unos minutos a aplicar la crema hidratante con unos suaves masajes. Aplica el corrector para disimular las imperfecciones y aplica la base fundiendo los productos. Para terminar aplica polvo suelto para matizar la piel, creando un efecto suave y aterciopelado.



Mirada angelical

Utiliza sombras en tonos suaves como el beige con texturas ligeramente nacaradas para aportar mucha luz. Para definir la mirada utiliza siempre eye-linernegro con trazo fino y un pequeño rabito en el borde exterior. Para terminar aplica abundante máscara negra.



Pómulos rosas
Elite makeup Utiliza un colorete rosa para marcar los pómulos y conseguir un aspecto saludable muy favorecedor.



Labios de muñeca
Para los labios, utiliza un labial cremoso en tono fresa y encima gloss transparente para aportar brillo y volumen.



Piel suave

Prepara bien la piel dedicando unos minutos a aplicar la crema hidratante con un suave masaje. Aplica el corrector para disimular las imperfecciones y aplica la base fundiendo los productos. Para terminar aplica polvo suelto para matizar la piel, creando un efecto suave y aterciopelado.




consejos de maquillaje

Si alguna vez has mirado en su botiquín, despensa, refrigerador, o te habrás dado cuenta que hay varios alimentos o artículos de belleza en general que se podía utilizar para el maquillaje de fabricación casera.Ser "verde" y el reciclado para salvar el planeta es una gran cosa ahora. La mayoría de los hogares de todo el país participan en algún tipo de programa de reciclaje, pero a veces no sé si usted puede reciclar algunas cosas como los contenedores de maquillaje



Completa el look…
Con un buen peinado. Alisa la melena y ondula el cabello en las puntas. Peínate con raya al lado y recoge el pelo en la oreja con un pasador joya. ¡Deslumbrarás!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes